El Dr. Cristian Flórez recibió su título de médico general en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia, estudió epidemiología clínica en la Universidad Industrial de Santander y se especializó en Medicina Interna, Gastroenterología y Endoscopia digestiva en el Hospital Militar Central de Bogotá. Formación en ultrasonido endoscópico en el Instituto Nacional de Cancerología de la ciudad de México, posteriormente realizó un entrenamiento en Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Endoscopia Terapéutica Avanzada en el Beth Israel Deaconess Medical Center con la Universidad de Harvard en Boston durante 2015.
Ha recibido reconocimientos y premios por su excelencia en Medicina interna y Gastroenterología durante su formación. Se ha desempeñado como profesor y jefe del servicio de Gastroenterología del hospital Militar Central, docente de postgrado de la Universidad El Bosque en Endoscopia Digestiva.
Actualmente es el Gerente general de Gastroadvanced IPS.
Ha realizado múltiples conferencias nacionales e internacionales sobre Enfermedad Inflamatoria Intestinal y endoscopia digestiva avanzada. Actualmente se encuentra como investigador en estudios clínicos de estas áreas.
Miembro de asociación Colombiana de Medicina Interna, Gastroenterología y Endoscopia Digestiva. Segundo Vicepresidente de la Asociación Colombiana de Endoscopia Digestiva (ACED).
El personal profesional, técnico y administrativo cuenta con las condiciones, habilidades y capacidades necesarias para desempeñar una labor específica en bien de la institución y de nuestros usuarios, logrando la calidad en el servicio.
Todas y cada una de las personas que laboran en la institución están comprometidas con el cumplimiento de sus obligaciones y acciones. Poseen la capacidad de valorar, administrar y orientar su trabajo de acuerdo a las necesidades de la misma.
La labor desempeñada por cada miembro de la institución es desarrollada con base en estándares de calidad, los cuales garantizan los servicios prestados a nuestros usuarios. Nuestro trabajo y esfuerzo en un objetivo común.
Cada miembro que constituye la institución está capacitado para desempeñar una labor específica en bien de la misma, mostrando sus habilidades, competencias y destrezas personales y profesionales.
Las personas de la organización reconocen como valor personal el respeto hacia el otro, reconociendo y valorando sus opiniones, creencias y estilos de vida. Otorgando así los valores de cada persona y su labor.
Somos conscientes que solo se logra un resultado exitoso, si unimos nuestro trabajo y esfuerzo en un objetivo común.