Consiste en una exploración del esófago, estómago y el primer segmento del intestino delgado. Se realiza mediante un endoscopio que ingresa por la boca y transmite imágenes para ser analizadas posteriormente.
Agendar Cita ➜Es un procedimiento empleado para observar el interior del intestino grueso. Se emplea un tubo flexible con una pequeña cámara que muestra imágenes del interior del colon.
Agendar Cita ➜Es una combinación entre la endoscopia y el ultrasonido. Permite crear imágenes del tracto digestivo y de órganos y tejidos que están alrededor. Es un procedimiento mínimamente invasivo.
Agendar Cita ➜Este estudio busca detectar la presencia de Helicobacter Pylori, una bacteria que produce inflamación en el estómago y puede provocar gastritis crónica y úlceras. Es una prueba no invasiva que no produce dolor.
Agendar Cita ➜Mide la presión de las contracciones que se presentan de forma natural en el esófago, de esta manera se determina si está funcionando de manera adecuada o no. Esta prueba también mide la fuerza y coordinación de dichas contracciones.
Agendar Cita ➜Es una técnica empleada para la valoración del reflujo gastroesofágico principalmente. Busca registrar los episodios de reflujo en términos de frecuencia, duración y momento de aparición.
Agendar Cita ➜El balón intragástrico es útil para bajar de peso. Consiste en colocar un balón suave de silicona que se introduce hasta el estómago, una vez allí se llena con solución salina. Esto reduce la capacidad del estómago para alojar alimento.
Agendar Cita ➜Es un procedimiento empleado para remover pólipos (pequeñas acumulaciones de células) que se encuentran en las vías digestivas. Es similar a la endoscopia, se avanza hasta la localización de los pólipos y se remueven para luego ser estudiados.
Agendar Cita ➜